Thursday, November 02, 2006

ella también quiere escribir


He creado mas blogs, antes, pero no los he usado por falta de tiempo, dedicacion y tb por falta de discurso contundente. Bueno, para crearse un blog uno tiene q saber mas menos por y para qué lo hace. Con el flog es mas simple porq tu pones la imagen q quieres mostrar y la acompañas de un texto q puede o no estar vinculado a ella. el asunto es q la mayoria de los q postean son amigos y generalmente no dejan mas q saludos, entonces no funciona tan bien como espacio de opiniones mas nutritivas. el flog queda chico para ese fin, y sin embargo muchas veces yo misma lo he utilizado en esa linea.. pero para eso estan los blogs nenita!! Aca los comentarios son como extras, el discurso va primero, eso es interesante..
Y aqui vamos.
en un renovado intento por mantenerlo a flote y q sirva para remecer algunos esqueletos.
para eso estan buenos, yo creo, los blogs.. aparte de obsequiar con datos filetillos sobre musica, peliculas, libros, recursos en linea, etc, etc..etcetera. Es rico cuando te sorprenden por ahi con una idea fresca, de repente una frase, cuatro palabras locas q te las quedas rumiando por dias, y dias.. hasta q surge una nueva delicia.
La mujer (periodista) q escribe ''el blog de los blogs'' decia, la escuche, en una entrevista en la radio Horizonte q como blogger de medios uno solo sirve la mesa, o el coctel, y q los comensales son quienes hacen y deshacen con la info ahi expuesta. Puede ser un poco asi.
Igual yo no se si mi vocacion sera tan servicial como la de ella, pero se que me agrada sentir la informacion corriendo, y me gusta q lo bueno se sepa y q las exquisiteces se conozcan y se prueben y se digieran y se compartan y se renueven y q las cabezas no esten sedentarias y q la rompan!!!

tanto bla bla..

pero da! el blog va en serio
ahora
y me voy a dedicar a redescubrir las leyes ortograficas q tan bien aprendi cuando chica porque sinceramente escribir mal se ve muy pero muy flaite.

Aqui van los primeros canapés http://www.milkbox.cl
http://www.escolar.net http://www.urlmag.com

2 comments:

::KaraBaggio:: said...

asi es nena, escribir va acompañado siempre de una responsabilidad propia mas q de los demas.

Escribe muxo

Bpop said...

Hola, ojalá que escribas frecuentemente...prometo visitas de vez en cuando.
Respecto de esa "mujer periodista que escribe el blogs de los blogs" se llama Carola y es re-piola pa aconsejar novatos...a mi me ayudó harto.
Saludos.