Friday, November 24, 2006

Mal

no recuerdo los ruidos del viaje en micro, pero si recuerdo los rostros y movimientos de la gente a mi alrededor.
el señor a mi izquierda me miraba las manos, miraba mi bolso y luego miraba a la ventana. seguro venia de la oficina, vestia formal con traje y corbata, talvez maletin, no se...
a mi derecha venian dos o tres mujeres con un niño de unos 6 años. Conversaban, el niño contaba sus cosas, preguntaba mucho como todos los niños, una de las mujeres se quedo mirando mi cinturon de cebra cuando me pare y toque el timbre para bajar.
senti un frio intenso en la cabeza cuando pise la acera y las piernas me flaquearon. mareo. no habia comido nada en todo el dia. tome aire y camine hacia un servicentro cercano, seguia sin escuchar porque llevaba el audio en mi cabeza: cualquier tema indie-folk de corte autista-estratosferico, y una voz, que era la mia pero al mismo tiempo no era, que inyectaba suave pero inplacable en mi conciencia la idea de que mañana era sin duda mi fin. mi sentencia de muerte habia sido hoy, hace 20 minutos, en la sala de edicion, con la cara de molestia de mis profesores y sus comentarios de no-future sobre mi trabajo.
''no hay nada mas que hacer'' me dijo el profe Aros aburrido y apurandome para que al fin reaccionara. el mismo hombre parecido al payaso krusty que hace media hora bromeaba con ir a tomarse ''unas chelitas'' ahora me dirigia una mirada explosiva de irritacion y cansancio.
''Nada que hacer...''

- Bienvenida a Pronto Copec, que va a llevar?
- (yogurt)
- desea algo mas?
- si... algo que me devuelva la moral.

1 comment:

Anonymous said...

Dicen que de los errores se aprende. Lo que nunca dicen es quién aprende; si el que supuestamente los ha cometido, o los que piensan que los cometistes.

De todas formas, si se parecía a Krusty, yo no le haría mucho caso, según decía Hipócrates ciertos rasgos evidencian algunas características en la forma de ser de cada uno... y... ni los dibujantes de la familia Simpson ni Hipócrates podrían estar equivocados :D