Tuesday, November 14, 2006

fórmula: profundidad v/s superficie

sr. lucièrnaga:

esto esta todo desarticulado porque ahora no tengo tiempo de ordenarlo, sin embargo me apremia escribirlo.
sucede q estuve charlando con Justin Timberlake este fds en santiago de chile, y me conto una historia q yo ya sabia pero habia olvidado: q todo es superficial y todo muere. q todo aqui es mentira y nada permanece. (por eso el se dedica a hacer pop masivo y vacilar a shakira)
a lo q yo conteste con gran arrogancia que en ese caso debemos inventar la cancion de la profundidad relativa. Talvez fue una salida impensada en ese momento teenager bajo el arbol con el rocio del amanecer cayendo en nuestras cabezas, porque sinceramente despues de tres viajes en micro por la capital ya no estaba segura de lo que antes creia.
Osea.. me revolvio el gallinero ese chico del cielo pop.
El sigue creyendo en sus sueños de romper el mundo con la patada de un toro imaginario y mantiene frescos sus recuerdos de esta nena Lucièrnaga comiendo gelatina y cantando Saves the Day en su litera con stickers.
No me gusta dudar de mis postulados cuando me acomodan pero tb es legitimo revisitarlos, solo por placer, o tb para revalidarlos..
no sé..
no sé cuándo voy a tener finalmente todas las respuestas. La clave es el equilibrio. La clave es la tranquilidad. La clave es no aburrirse de jugar. El juego es la verdad.
La verdad talvez es rock & roll.

No comments: